domingo, 22 de agosto de 2010

Hasta pronto

Este es el ultimo post desde tierras canadienses, desde el autobús que nos lleva al aeropuerto que, por supuesto, tiene wi-fi.

Hoy hemos pasado todo el día callejeando por Toronto y hemos visto que hoy había mas gente que cuando llegamos, allá por julio, debe ser que los torontenhos también huyen de la gran ciudad en vacaciones.

Ademas, hemos descubierto que debajo del hotel en el que estuvimos alojados al proncipio del viaje había un tesoro, el PATH de Toronto, un laberinto de pasadizos subterráneos que une media ciudad, con lo que no hay que salir a la calle para ir de compras, ni para moverte de la Fnac al Corte Ingles de aquí (librería Índigo y Hudson Bay Company). No solo Gallardon se dedica a buscar tesoros perdidos bajo tierra.

Las ultimas fotos ya las colgaremos desde Madrid, no se desde donde porque no tenemos ni teléfono ni Internet (los cab***** y ladrones de Telefónica nos cobraban cada vez mas hasta que un par de días antes de la boda me harte de llamarles), pero las colgaremos.

Finalmente, muchas gracias por seguir esta aventura y esperamos veros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario